viernes, 10 de junio de 2011

Así fue todo.

Yo cada dia le queria mas, y el pues el me decia que pensaba en mi cada minuto que me queria y queria cogerme y no soltarme, abrazarme en ese momento. Todo parecia ser un puto cuento de hadas, pero por causa desconocida, algo paso, no volvimos a hablar hasta cuando, todo empezo de nuevo, quedariamos y tal le perdone.Y de nuevo el se marcha no quiere saber de mi, y yo me quedo sola, enamorada de el y queriendome morir.Puede que vuelva, y le abrire las puertas? Pues sí, que quieres que te diga, no puedo negarle nada conmigo cuando quiero ser feliz, y la unica solucion es estar con el.
Sé que pensareis.. eres idiota, gilipollas, imbecil, pues sí lo soy, pero la culpa la tiene él, porque antes de conocerle, si uno no queria nada conmigo pues que le diesen bien por culo y si volvia ostia que se tragaba pero con el todo es distinto..nosé porque (L).
Puede que sea su manera de sonreir y huir de las cosas, o su manera de mirar hacia otro lado para que crea que no le he visto que me miraba, o su manera de andar rapido para no cruzarse conmigo o tal vez su manera de hacer que las cosas no le importen nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario