miércoles, 8 de junio de 2011

Con solo una sonrisa, mi cabeza volvio locaa.

Que cuando paso por tu lado, si, agacho la cabeza puede que sea para no verte y poder olvidarte o puede que sea para mirarte entre los huecos de mi pelo y no te des cuenta.
Que cada dia que pasa, no puedo evitar mirarte, que necesito tu sonrisa para sonreir, tu ojos para ver, tus manos para andar, y tus labios para respirar, EN RESUMEN TE NECESITO PARA VIVIR!
Tú sonrisa y un solo cruze de miradas fue la culpable de que pasara todo, nose que me paso, me al encontrarme en tu mirada me sentí enamorada y desde entonces todo ha cambiado, veo el mundo y la vida de otra manera.
Y a ti te miro, y simplemente me hace feliz.. que estes a unos metros de mi, no me molesta ir al instituto, porque estas tú, detalles tan tontos para algunos pero importantisimos para mí, hacen mi sonrisa de cada día, pero cuando te pones a pensar te das cuenta que todo entre el y yo va de mal en peor, y en ese estúpido momento se te viene el mundo encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario