martes, 14 de junio de 2011

Te hecho de menos :'(

Hoy estoy de malas, lo siento, pero no hay ganas de sonreir..SI, HA EMPEZADO LAS VACACIONES, y creo qe es por eso por lo que estoy triste, antes me alegraba cuando llegaba el verano, pero y ahora? ya que me había acostumbrado a ver tu sonrisa en las escaleras del recreo, por lo pasiillos, verte por todas parte y por tan solo eso yo me sentía feliz, los enfados y el no tenerte a mi lado no era nada comparado a lo que siento cuando me miras y cuando sonries, o tan solo cuando sale una palabra de tu boca, aunqe no sea para mí, nose porque me hace sentir tan feliz. Pero ahora ya no es igual pues no te veré todas las mañanas, no me saldran las sonrisas tontas tan amenudo, quizás ni me salgan, quien me las va a sacar si no eres tu?..Creo qe debería sentirme tan feliz por estar de vacaciones, pero no..no lo estoy, porque siento que el puto verano nos separa mas de lo que estamos.
Eso es lo que siento hoy, tristeza, porque creo que ya de aqui para delante todo cambiará y no podre sacarte de mi cabeza ni un segundo, y no tengo ni puta idea de lo que voy a hacer.
Creo que te extrañaré cada segundo, que mi cabeza se preguntara que estara haciendo ahora? estara pensando en mi? se acordara de mi? o no estara tan feliz sin ni siquiera acordarse de mi nombre, la gente dice que empieza lo bueno, pero para mi no es bueno lo que empieza..
No me quiero acostumbrar al estar sin ti, porque acostumbrarme a eso es acostumbrarme a no sonreir.
Ya nose como decirte que te quiero, que te amo.. que lo siento si alguna vez te hice daño..en el fondo se que no tengo la culpa, pero se que me echaría las culpas mil veces a mí antes que perderte, me da igual darte la razon aunque no la tengas, pero lo que no me da igual es perderte por completo.
& ESQUE JODE MUCHISIMO QUE TE COMPORTES CONMIGO COMO SI FUERAMOS PUTOS DESCONOCIDOS SABES CARIÑO?CUANDO YO A TI TE AMO MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO, Y ME DA IGUAL GRITARLOS A LOS CUATRO VIENTOS, PORQUE ES LO QUE VERDADERAMENTE SIENTO.
Love you ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario