lunes, 27 de junio de 2011

Y es que es algo totalmente diferente a cualquier tipo de sentimiento que halla sentido antes :$

Son estos días en los que piensas tanto, que te rallas, piensas que no te puede ir peor, que juega contigo, que quizas cuando habla contigo se ría de ti. A ti te gustaría en esos momentos correr, sentarte en medio de la carretera y esperar a que un coche te pase por encima, tu mundo se te viene encima y piensas, JODER PORQUE? PORQUE LE TENGO QUE QUERER!
Todo podrá cambiar alguna vez?, podré olvidarme de él, seré algun día la que yo me ría de el?
Solo quiero qe sepas, que si algun día te beso, lo siento.. tu me distes permiso para hacer contigo lo que quiera, RECUERDAS?
aquellas palabras que me volvían loca.
Mañana será otro día y en cuanto tenga la oportunidad de hablar contigo.. TE DIRE TODO, TODO..SIN OLVIDARME DE NADA, ME DA IGUAL TU CONTESTACION, si solo querias jugar, pues vale, tengo todavía algo de fuerza guardada para eso.
Asique cogeré una botella y me pondre hasta el culo para olvidar que eso halla pasado, ojala con eso tambien pudiera olvidar que te he conocido.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :$
TE QUIEROOOOOOOOOO
ASDFGHJKLQWERTYUIOPZXCVBNMASDASDFDTHDFD..
A REBENTAR NIÑATO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario