viernes, 24 de junio de 2011

Tengo miedo de poder perderle.

-Hola eeh.
+ (Dios me esta ablando despues de tanto tiempo) Holaa :)
-Hace tiempo que no ablamos.
+ Sí.
- Te alegras de ablar conmigo?
+Porque no? (:
-mmm veo que todo ha cambiado, que ya no me quieres no?
+ Que esperas? que te diga lo que siento en realidad para que me dejes otra ve aqui llorando por ti? eso es lo que quieres?
- Eeeem yoo..
+ Pues mira, te he echado de menos, cuando mehas saludado, una sonrisa en mi cara se ha dibujado, te quiero tanto, arebentar, no puedo olvidarme de ti, eres mi unico pensamiento y creo que estoy enamorada de ti.. qe así te gusta mas?


**** se ha desconestado.


Esto no me ha pasado, pero puede que me pasará si le dijera todo lo que siento, y por eso prefiero callarme porque temo que un día haga esto y no vuelva a hablarme nunca, y entonces yo moriría, le necesito..le necesito ♥


Te necesito mas que al aire que respiro :)



Love you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario